Transformaciones para Druida
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Transformaciones para Druida
Las transformaciones usarán puntos de Transformación y de Invocación, éstos no se restarán pero si se necesitará cierta cantidad para poder usar la Transformación.
-Máximo Tres transformaciones puede tener un usuario, éstas tienen amplia duración.
Para Pedir una transformación Postear en el Tema.
Peco Peco: (40 puntos) Dura 10 Posts
Agilidad(3): Ésta capacidad de concentrar su energía les permiten ser más veloces de lo que suelen ser.
Hombre Lobo: (250 puntos): Dura 15 Posts
Agilidad(3): Ésta capacidad de concentrar su energía les permiten ser más veloces de lo que suelen ser.
Miedo(4): Por medio del ataque psicológico puede dejar aturdido al oponente.
(Aturdido, esta habilidad no da el poder de que la persona decida que hacer con otro personaje, el aturdimiento puede significar un fácil escape o una oportunidad de fácil ataque.)
Grito de Guerra(4): Les da fuerza extra para soportar el siguiente ataque que reciban.
Lagarto (450 puntos): Dura 20 posts
Agilidad(3): Ésta capacidad de concentrar su energía les permiten ser más veloces de lo que suelen ser.
Miedo(4): Por medio del ataque psicológico puede dejar aturdido al oponente.
(Aturdido, esta habilidad no da el poder de que la persona decida que hacer con otro personaje, el aturdimiento puede significar un fácil escape o una oportunidad de fácil ataque.)
Grito de Guerra(4): Les da fuerza extra para soportar el siguiente ataque que reciban.
Escape Rápido(2): Puede escapar de la escena rápidamente.
Quimera (700 Puntos): Dura 30 Posts
Agilidad(3): Ésta capacidad de concentrar su energía les permiten ser más veloces de lo que suelen ser.
Miedo(4): Por medio del ataque psicológico puede dejar aturdido al oponente.
(Aturdido, esta habilidad no da el poder de que la persona decida que hacer con otro personaje, el aturdimiento puede significar un fácil escape o una oportunidad de fácil ataque.)
Grito de Guerra(4): Les da fuerza extra para soportar el siguiente ataque que reciban.
Escape Rápido(2): Puede escapar de la escena rápidamente.
Daño Colateral(4): Puede acabar cualquier invocación (Reduce la Valkiria a un Post).
Rey Demonio (2000 Puntos): Dura 50 Posts
Agilidad(3): Ésta capacidad de concentrar su energía les permiten ser más veloces de lo que suelen ser.
Miedo(4): Por medio del ataque psicológico puede dejar aturdido al oponente.
(Aturdido, esta habilidad no da el poder de que la persona decida que hacer con otro personaje, el aturdimiento puede significar un fácil escape o una oportunidad de fácil ataque.)
Grito de Guerra(4): Les da fuerza extra para soportar el siguiente ataque que reciban.
Escape Rápido(2): Puede escapar de la escena rápidamente.
Daño Colateral(4): Puede acabar cualquier invocación (Reduce la Valkiria a un Post).
Maldición(5): Logra causar un embrujo al enemigo, causando que la siguiente acción que realice el enemigo salga mal.
Renacer(10): Cura cualquier herida de batalla.
-Máximo Tres transformaciones puede tener un usuario, éstas tienen amplia duración.
Para Pedir una transformación Postear en el Tema.
Peco Peco: (40 puntos) Dura 10 Posts
- Spoiler:
Agilidad(3): Ésta capacidad de concentrar su energía les permiten ser más veloces de lo que suelen ser.
Hombre Lobo: (250 puntos): Dura 15 Posts
- Spoiler:
Agilidad(3): Ésta capacidad de concentrar su energía les permiten ser más veloces de lo que suelen ser.
Miedo(4): Por medio del ataque psicológico puede dejar aturdido al oponente.
(Aturdido, esta habilidad no da el poder de que la persona decida que hacer con otro personaje, el aturdimiento puede significar un fácil escape o una oportunidad de fácil ataque.)
Grito de Guerra(4): Les da fuerza extra para soportar el siguiente ataque que reciban.
Lagarto (450 puntos): Dura 20 posts
- Spoiler:
Agilidad(3): Ésta capacidad de concentrar su energía les permiten ser más veloces de lo que suelen ser.
Miedo(4): Por medio del ataque psicológico puede dejar aturdido al oponente.
(Aturdido, esta habilidad no da el poder de que la persona decida que hacer con otro personaje, el aturdimiento puede significar un fácil escape o una oportunidad de fácil ataque.)
Grito de Guerra(4): Les da fuerza extra para soportar el siguiente ataque que reciban.
Escape Rápido(2): Puede escapar de la escena rápidamente.
Quimera (700 Puntos): Dura 30 Posts
- Spoiler:
Agilidad(3): Ésta capacidad de concentrar su energía les permiten ser más veloces de lo que suelen ser.
Miedo(4): Por medio del ataque psicológico puede dejar aturdido al oponente.
(Aturdido, esta habilidad no da el poder de que la persona decida que hacer con otro personaje, el aturdimiento puede significar un fácil escape o una oportunidad de fácil ataque.)
Grito de Guerra(4): Les da fuerza extra para soportar el siguiente ataque que reciban.
Escape Rápido(2): Puede escapar de la escena rápidamente.
Daño Colateral(4): Puede acabar cualquier invocación (Reduce la Valkiria a un Post).
Rey Demonio (2000 Puntos): Dura 50 Posts
- Spoiler:
Agilidad(3): Ésta capacidad de concentrar su energía les permiten ser más veloces de lo que suelen ser.
Miedo(4): Por medio del ataque psicológico puede dejar aturdido al oponente.
(Aturdido, esta habilidad no da el poder de que la persona decida que hacer con otro personaje, el aturdimiento puede significar un fácil escape o una oportunidad de fácil ataque.)
Grito de Guerra(4): Les da fuerza extra para soportar el siguiente ataque que reciban.
Escape Rápido(2): Puede escapar de la escena rápidamente.
Daño Colateral(4): Puede acabar cualquier invocación (Reduce la Valkiria a un Post).
Maldición(5): Logra causar un embrujo al enemigo, causando que la siguiente acción que realice el enemigo salga mal.
Renacer(10): Cura cualquier herida de batalla.
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